domingo, 20 de marzo de 2011

Los cuatro kirchnerismos


6 comentarios:

  1. Bienvenido el compañero Lacan(ocookista)Me gustó la alusión al ilegible libro de quien fuera mi primer melonero de marxismo,hace ya lejanos cuarenta y tantos años. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto...

    Triste y cierto!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pueden explicar ,seriamente ,que ENTREVERO es éste en donde tenemos a LA FLOR Y NATA de la gente de la CLINTON GLOBAL ASOTIATION (léase LADY CLINTON) CON FILMUS TIMMERMAN etc y a la gente de D'Elia (que es mucho más inteligente de lo que la gente piensa)CON EMBAJADOR DE IRAN INCLUIDO y alta dirigencia y muy buena concurrencia en su audición de radio.
    CREO QUE SI DEL ENTREVERO DEL PROGRAMA DORREGO saliò la MATANZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA.
    NO QUIERO NI PENSAR LO QUE SALDRA DE ESTE ENTREVERO QUE NO ES GRACIA PORQUE A SU VEZ SE HA ENTREVERADO A TODO EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. Si bien en el mundo se nota un acuerdo entre la CGI y lo que se llaman árabes moderados en los famosos MOTINES DIGAMOS DEMOCRATICAS(perdón democracia primero) ESTE ACUERDO ARGENTINA PARECE SER ENTRE ISRAEL E IRAN.
    Con el peligro atroz de los aparatos nucleares sucios(tipo usina atómica con pérdidas)y la posibilidad que un MEGA ATENTADO O MEGA SHOA COMO HEMOS TENIDO EN ARGENTINA DECIDA A OBAMA A ATACAR A IRAN.
    Por favor señores ECONOMICEMOS MUERTOS Y CATASTROFES Y PONGAMONOS A PENSAR

    ResponderEliminar