lunes, 14 de diciembre de 2009

La venganza según Lombroso

La Gioconda contra Duchamp.

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Sólo con ánimo de introducir una pequeña cuña diría que no está tan bien resuelto desde el dibujo el brazo de la Mona Lisa. Hay ahí un problema de proporciones que no sé si se debe a un fallo de Galliano o si esto ya existía en la obra original y yo jamás lo noté. En caso de que efectivamente se trate de una reproducción de ese fallo original solicito respetuosamente el perdón del artista. Cordialísimos saludos.
    Suri

    ResponderEliminar
  2. Yo, en cambio le reconozco a Duchamp haber puesto en evidencia la relación intrínseca del Arte con la Burguesía. Y al artista (la firma) como una de las figuras de su revestimiento ideológico: el héroe espiritual indvidual.
    Antes y después (diría el camarada Zhdanov) la propaganda fue menos disimulada, más allá de su mayor o menor calidad.

    ResponderEliminar
  3. q significa esa sigla?

    ResponderEliminar