domingo, 8 de noviembre de 2009

La envidia según Lombroso



Casi autorreferencial.
Si Merleau-Ponty no pareciera Sarkozy; Camus, Bogart; Bataille, Hamilton; y Barthes, Noiret, este sería un gran dibujo.

8 comentarios:

  1. Hasta un músico de la hostia como Joan Manuel Serrat admitió que tocaba la guitarra para levantarse minas, está justificado este Lombroso. Y te digo más: creo que los que decís que "se parecen a" también lo hacen por las minas.

    ResponderEliminar
  2. Et Dieu créa la femme...
    Et si non pour conquérir une femme, et alors?
    Best regards, des amis!

    p.d: En realidad mi francés es falaz y tarzanesco. Pero guardo la expectativa de que alguna neófita lectora del blog no repare en ello y se sienta atraída por la dulce musicalidad de mi alocución.

    ResponderEliminar
  3. Sartre tiene que hacer como Juan Carlos Pelotudo y tomar el curso a distancia del dr. "roña" Castro para levantar minitas memorizando párrafos de Ecce Homo.

    Gran dibujo. Lucas.

    ResponderEliminar
  4. La búsqueda del macho alfa (en la jungla, en una galería de arte o en una cátedra). Muy bueno como siempre.

    Fede

    ResponderEliminar
  5. Para responder al agravio (que soy amigo de la filosofía!) voy a contestar como se responde en mi barrio: ¡cómo habrán garchado estos franchutes!

    ResponderEliminar
  6. Habria que haber encontrado la forma de incluir a Jean Genet.

    ResponderEliminar
  7. No me hizo falta que me lo dijera Sartre: ya lo había aprendido del turco García. Y lo sospeché con Menem (solo se hizo presidente para garcharse a Yuyito González, que bien vale el sacrificio). Arthur Miller, sin perderse en los bajíos y entresijos (Borges dixit) de la filosofía y su terminología oscura, se garchó a la más buena de todas.
    Buen Lombroso.

    ResponderEliminar
  8. sartre vende humo, lo miras en encuentro y parece un tipo que te quiere colocar un auto usado, que cosa che, despues dicen que es un capo y no se que. Muy buen dibujo che.

    ResponderEliminar