domingo, 19 de julio de 2009

Lenin y Piazzolla

Definitivamente, mi peor Lenin. Una vergüenza.

6 comentarios:

  1. No sé porque consideras que es uno de los peores Lenin, a mi me gustó. Con respecto al contenido, mi reflexión es que a en la mayor parte de los casos no quiero enterarme de la ideología política de los artistas que me gustan, casi siempre me llevo una terrible decepción. Aunque, obvio, su ideología de mierda no desmerece su obra.

    Jorge M.

    ResponderEliminar
  2. MUY bueno!!!!!!!!!!!!!


    El valeroso politico y amante de Glauber Rocha Don Pino Solanas (Pacheco) no tuvo ningun empacho en usar la Tanguedia en su mamotretica pelicula "El Exilio de Gardel"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Muy cierto lo del parecido entre ambos. De ahora en más cada vez que lo vea a ferrer me voy a acordar de Lenin.
    Muy buenas las expresiones de Astor en la quinta y sexta viñeta.

    ResponderEliminar
  4. Grillo, convengamos en que hay una escena de "El Exilio de Gardel" (aquella que involucra a Gabriela Toscano) que justifica ver la película 5o veces más (o al menos la mentada escena).

    ResponderEliminar
  5. Qué lo parió, estoy sorprendidísimo por el parecido entre nuestro amigo Lenin y Ferrer. Son iguales! Vos alguna vez hablaste de Di Caprio como un buen candidato a interpretarlo y yo tenía a Morales Solá, pero creo que el papel es para Ferrer. Sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, no me parece que sea malo, sino cómico y bien logrado.

    ResponderEliminar